Mantenimiento Integral

Ahora podrá permitirse un informático para su empresa sin un coste elevado.

Desde 25 euros al més, podrá disponer de un técnico cualificado dedicado a resolver cualquier incidencia o avería que se produzca en sus sistemas informáticos.

Nuestro servicio de mantenimiento integral incluye:

- Auditoría inicial y puesta a punto de todos sus sistemas informáticos para sacar el máximo aprovechamiento de toda su instalación, corrigiendo las deficiencias que provocan no obtener el 100% de su rendimiento. De esta manera se obtiene un nivel óptimo de fiabilidad de sus ordenadores y servidores, así como de la electronica de red y comunicaciones.

- Número de intervenciones ilimitadas. Ustéd podrá llamarnos tantas veces como necesite. Estaremos encantados de atenderle.

- Horas de mano de obra ilimitadas.

- Teleasistencia remota ilimitada.

- Desplazamientos a sus oficinas ilimitados, si la avería lo requiere, en menos de 8 horas, garantizando un tiempo de respuesta muy superior a la competencia.

- Servicio de consultoría para sus empleados ilimitado. Resolución de dudas, preguntas acerca del uso de programas, etc.

- Sin obligación de permanencia mínima. Estamos tan seguros de poder atenderle con calidad que no le ponemos ningún problema en caso de que quisiera finalizar el servicio.

 

La misma ventaja de tener un informático en nómina, con los beneficios de que solo trabaja cuando hace falta.

En definitiva, el mejor servicio de mantenimiento integral para empresas, sobre todo por su personalización, así como por nuestra cercanía hacia usted.

Si necesita presupuesto, puede llamarnos al teléfono arriba indicado o mediante nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente.